Introducción
En el
presente trabajo analizaremos el estudio de los posibles consumidores del
servicio que nuestra empresa pretende ofertar, incluyendo nuestras propuestas
de negocio y ala vez utilizando los siguientes datos finalidad del
comportamiento del consumidor, dimensiones del estudio, factores sociales y
grupo y a su vez realizar una encuesta para ver la aceptación del mercado.
Para empezar,
daremos a conocer cuál es nuestra propuesta de negocio, es una empresa
encargada a elaboración de eventos, principalmente a ser que nuestro cliente se
sienta más satisfecho con sus eventos y con una mejor comodidad de una forma fácil
y sencilla.
En la
finalidad del comportamiento del consumidor, esperamos y se un comportamiento
positivo y que nos permita penetrar el mercado mas afondo y tener un mejor auge
para así mismo expandir el negocio con la finalidad de generar más empleos.
Dimensiones
de estudio, con ello queremos checar que tan amplio es nuestro mercado que
querremos acapara y ver cuáles son nuestros principales fuertes para poder
cubrir esa necesidad.
Factores
sociales o en grupo, encontrar que si nuestros clientes salen satisfechos de
nuestro podremos ser recomendados con sus amigos y familiares, o que tal vez
puedan salir más de demanda de nuestro servicio por los acompañantes de los
eventos. En grupo podemos tener la oportunidad de que nos recomienden con una
empresa para realizar algo para sus empleados o realizar algún evento a nivel
nacional para un grupo grande.
Encuesta
¿Cuántas
fiestas realizas en un año?
¿te
gustaría que alguien te organizara tu fiesta y que tu no tu vieras ninguna
preocupación para la logística de tu evento?
¿Qué temática
te gustaría manejar?
¿Qué
buscas de un evento?
¿Cómo
te gustaría que fuera tu evento?
¿Cuántas
personas comúnmente invitas a tus eventos?
¿A qué
tipo de evento asistes con más frecuencia?
¿Has visitado
algo de estos lugares Malinalco, Tonatico, Ixtapan de la Sal?
¿conoces
sus principales atractivos turísticos?
¿conoces
alguna empresa dedicada a la creación de eventos?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario